El sitio de administración de social media Hootsuite ha hecho unas originales y divertidas parodias sobre cómo serían las redes sociales convertidas en carteles de películas para celebrar la fiesta de Halloween. Así de manera creativa la empresa utilizó la materia prima de su quehacer diario para enganchar a sus clientes.
Bajo el lema Social media doesn’t have to be scary y el hashtags #SocialNotScary, la empresa Hootsuite ha lanzado una campaña gráfica en el marco de Halloween que brilla por su creatividad para relacionar películas de terror con las características de cada red social. De esta manera, por ejemplo, Twitter y sus pájaros representan la película The Birds, un icono de las películas de horror, Facebook es comparado con la emblemática escena de El Resplandor y muestra a un hombre entre libros.
Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube también fueron representadas con películas que a simple vista se identifican como El Aro y la Bruja de Blair.
A continuación los ingeniosos carteles que componen esta campaña en la cual, además, se implementó un concurso cuyo premio fue un paquete de Hootsuite y en el que participar fue muy fácil, pues sólo se tenía que compartir la foto favorita del usuario.
Extraído de: http://www.vuelodigital.com/