El correo electrónico sigue más vivo que nunca en el mundo de los anunciantes




1El correo electrónico sigue más vivo que nunca en el mundo de los anunciantes

Al contrario de lo que muchos creen, el correo electrónico no está muerto. Los correos promocionales siguen dando grandes beneficios y sino que se lo digan a Gmail. Cuando Google decidió cambiar su correo electrónico y añadió los correos promocionales las críticas le invadieron pero los resultados le han dado la razón.

Un informe realizado por Yes Lifecycle Marketing encontró que los consumidores están más comprometidos con Gmail que nunca, incluso con los mensajes promocionales. Más del 32% de los usuarios de Gmail aceptaron recibir mensajes de marketing en el 2013, una cifra más alta que el 21 % de AOL , Hotmail y Yahoo.

Los números no mienten, y de hecho muestran que el correo electrónico se ha convertido en una de las grandes armas de los anunciantes.  Según Experian el 99% de los anunciantes utilizan actualmente el correo electrónico. Esto, junto con la facilidad de uso de Gmail, hace que el correo de Google se convierta.

A través del correo electrónico circulan millones de datos, pero según Accenture el 61 % de los compradores en línea están dispuestos a renunciar voluntariamente a su vida privada para tener una mejor experiencia con los minoristas.

Además, un poco de personalización nunca viene mal. Los buenos vendedores tienen una relación con sus clientes, y como dice Fisher señala toda las relaciones son personales, simplemente con un pequeño esfuerzo los beneficios pueden ser impresionantes. “El correo electrónico es un vehículo de relación y gestión del ciclo de vida y cuando el correo electrónico se adapta al cliente, es mucho más efectivo”, explicaba Fisher.

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com/

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *