La tendencia continúa, todo mundo quiere un reloj inteligente y Microsoft no se queda atrás




2La tendencia continúa, todo mundo quiere un reloj inteligente y Microsoft no se queda atrás

La tendencia es fabricar ya no teléfonos, sino relojes inteligentes, parece ser que en este mercado las empresas competirán por convertirse en las favoritas de los consumidores, por ahora, llega otro competidor a escena, se trata de Microsoft.

Los ejecutivos de Microsoft aprovecharon la tecnología detrás de su accesorio de detección Kinect, de la consola de videojuegos Xbox para hacer planes de incursionar en el mercado de los relojes inteligentes, según informa la revista Forbes .

Según la publicación, el smartwatch podría medir y seguir la frecuencia cardíaca.

 

Al igual que otros dispositivos portables, el reloj inteligente diseñado por Microsoft se sincronizará de manera inalámbrica con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

En el mercado la demanda de dispositivos wearables ha crecido, al respecto, hace un mes la compañía IDC predijo que las ventas de estos artículos se triplicaría este año a 19 millones de unidades en todo el mundo, y que alcanzarán 111,9 millones en 2018.

Indudablemente, este parece ser el negocio del futuro, pues cada vez más empresas se suman a esta tendencia, de hecho, el día de ayer Samsung anunció un prototipo de pulsera con la cual el usuario podrá medir su estado de salud. De igual forma, también se rumora que Apple trabaja en un iWatch, aunque la empresa aún no ha declarado nada al respecto.

Por su parte, Google abrió de nuevo la venta al público en EUA de sus lentes interactivos Google Glass.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *