MINI se disculpa con un regalo de lo más singular tras llenar de spam por error las bandejas de entrada de los usuarios




25MINI se disculpa con un regalo de lo más singular tras llenar de spam por error las bandejas de entrada de los usuarios

¿Qué empresa no ha tenido en alguna ocasión problemas con su sistema de automatización de emails? Es lo que ha pasado a MINI recientemente en Estados Unidos. Su sistema de automatización de emails “se volvió loco” y envió por error cientos de emails con el mismo mensaje a todos los clientes de su lista de emailing.

Esta situación no tendría necesariamente por qué ser noticia. Lo que sí es noticia es la singular manera que MINI tuvo de abordar el problema. Para disculparse con sus clientes, la compañía automovilística optó por enviar a los clientes afectados un regalo de lo más original.

El regalo era una caja de color negro con el logo de MINI y la frase “We’re Sorry” (Lo sentimos) en cuyo interior los sorprendidos destinatarios encontraron rosas de chocolate, cinta adhesiva, una lata de SPAM y esta singular nota que recoge Design Taxi:

1

Seguro que, tras recibir este poco convencional obsequio, a pocos clientes les quedaron ganas de seguir enfadados con MINI.

Extraído de: http://www.marketingdirecto.com/

Deja un Comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *